REDES Y SERVIDORES: 004-CONEXIÓN DE RED ENTRE CENTOS, UBUNTU Y WINDOWS

Kevin Arias
REDES Y SERVIDORES: 004-CONEXIÓN DE RED ENTRE CENTOS, UBUNTU Y WINDOWS
"En este post de redes y servidores, veremos la manera de conectar en red nuestros 3 sistemas operativos instalados en VirtualBox."

Ahora veremos como configurar la red de forma adecuada para que se puedan comunicar nuestros 3 sistemas operativos instalados en nuestro VirtualBox.

Trabajaremos la conexión sobre Linux Ubuntu, Linux Centos y Windows 10; siendo que estas configuraciones serán las necesarias para que exista conexión de red entre ellas y al mismo tiempo mantendremos la conexión a internet a través del sistema operativo base sobre el cual corre la máquina virtual.

Sin más que decir, les dejo a continuación con el video que explica a detalle este proceso.


¿Te sirvió este artículo? Apóyanos con una donación para seguir creando contenido gratuito de calidad:
Sobre el autor
Kevin Arnold Arias Figueroa
SOFTWARE ARCHITECT - CODIDEEP E.I.R.L.
Profesional en tecnologías de la información con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software empresarial, con amplios conocimientos en manejo de arquitecturas de software de escala vertical y horizontal, gestión de proyectos, liderazgo de equipos y dominio en modelado de procesos a gran escala.
Anterior Siguiente