Acceder Registrarme

Lista de publicaciones



En este tema veremos la herencia en cascada en lo que debemos saber que es diferente a la herencia múltiple, siendo este último que no es soportado por C#....

Autor: Kevin Arias (2016-09-06 10:58:22)

Habiendo visto en temas anteriores el post de modificadores públicos y privados, ahora veremos los modificadores protegidos entendiendo de forma general pero efectiva el comportamiento de dicho modificador....

Autor: Kevin Arias (2016-09-06 10:45:38)

Continuando con algunos conceptos que podemos aplicar en la programación orientada a objetos, ahora veremos el uso de las clases abstractas....

Autor: Kevin Arias (2016-09-06 10:21:07)

Finalmente vemos el ejemplo práctico del último pilar de la programación orientada a objetos, en este caso, el tema de polimorfismo con lo que veremos que una clase se puede comportar de diferentes formas de acuerdo a la instancia que se pueda hacer con respecto a las clases hijas dentro de una herencia....

Autor: Kevin Arias (2016-09-05 13:13:47)

Ahora veremos el tema de herencia donde comprenderemos la manera en que podemos emplear este concepto de una forma muy adecuada presentando un caso muy común en el desarrollo de software cotidiano....

Autor: Kevin Arias (2016-09-05 12:03:10)

Tal como se mencionó en la primera parte de la POO, ahora veremos un ejemplo práctico sobre abstracción y encapsulamiento donde trabajaremos con la entidad persona del mundo real....

Autor: Kevin Arias (2016-09-05 11:25:52)

En este post empezamos con la programación orientada a objetos en lo cual veremos de forma introductoria los 4 pilares del mismo que vendría a ser la abstracción, encapsulamiento, herencia y polimorfismo....

Autor: Kevin Arias (2016-09-03 10:39:54)